lunes, 7 de febrero de 2011

Mini encuesta intercambio de la amistad

Hola chicas, os hago mi mini encuesta para la que le toque yo.
- Mis colores favoritos, suele ser el rosa o el azul en cualquier tonalidad, y el morado.
- Los complementos que mas uso son las diademas y ganchitos ( me encanta ponerme cosas en el pelo ) suelo llevar siempre anillos, pendientes y collares. Y bueno los broches  jajaja yo creo que como casi todas las chicas =D
- Yo normalmente creo con fieltro, aunque lo suelo mezclar con otros materiales, y complementos, asi que lo que me envieis bienvenido sera.
- Me encanta leer, las peliculas, mis tortuguitas, etc... no se que mas poneros.
- Como vereis por mi blog me encantan las mariposas, mariquitas, los lazos, etc. Cualquier cosa que me hagais me hara mucha ilusion es mi primer intercambio =D y espero que no el ultimo.

De todas formas si quereis saber alguna cosa mas solo teneis que dejarlo caer que os contestare encantada.

Besos

5 comentarios:

  1. Hola Jessy, hasta ahora he estado un poco desconectada del mundo de los blogs pero por aquí ando otra vez. Me pasaré por aquí a visitarte. A mí también me encanta leer y me gustan mucho las cosas manuales aunque yo no sé hacer ninguna, a mi me gusta escribir, esa es mi manualidad, jeje. Un beso : )

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, gracias por pasarte por mi blog, y no es poca la manualidad que tienes, a mi se me da mejor expresar con las manualidades que escribir siempre e sido un desastre. Que tipo de lectura te gusta, a mi la de fantasia, con dragones, duendes, etc... pienso que para evadirme de la realidad es lo mejor ir a otro mundo encantado que tenga que ver bien poco del nuestro. :D estuve leyendo un poco de tu blog y me encanta en tener tiempo me pongo al dia :D
    Besos. Jessy

    ResponderEliminar
  3. hola , te acabo de seguir , yo tambien estoy en el intercambio de la amistad . un saludo y hasta otra .

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, gracias por pasarte y comentar =D, cual es tu blog y asi me paso por si nos tocamos ir sabiendo los gustos y asi de paso me hago seguidora que me encantan ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog!!! Tienes unas cosas muy chulas... a ver qué tal el intercambio. Un beso

    ResponderEliminar

LA HORA DE LAS HADAS...