viernes, 4 de febrero de 2011

Os presento mis nuevas creaciones.

Bueno e tardado en actuallizar, asi que os pongo un monton de cosillas nuevas =D a ver que os parece.
Empiezo con mi peque geisha, quiero hacerle un bolsito pero aun no se lo e hecho.


Estas son mis nuevas mini haditas, la del viento y la de las manzanitas =D

Unas diademitas:
Una mariposita blanca, que la e hecho para poder sacarla y ponerla en otras diademas.

Una mariquita que hice hace ya un tiempo. los lunares son de lentejuelas.

Y esta es para san valentin.


Bueno este es un regalo para una de las mejores personas que e conocido. Espero que le guste =S ya os contare la cara que pone.
Es un ganchito de lacito verde( su color preferido )

Y como me encantan los lazos e hecho dos chiquititos uno para mi y otro para mi mami.
Este es el mio.

Y el de mi mami en negro y plata.

Y creo que ya esta por ahora jajaja.
Que os parecen???
Besitos salaetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DE LAS HADAS...