sábado, 5 de febrero de 2011

Una diadema muy dulce.

Buenas a todos, ayer viendo Charlie y la fabrica de chocolate me dieron ganas de hacerme un broche dulcecito, pero me acorde de una diadema rosita que estaba ya un poco deteriorada y pense en darle vidita. Y esto es lo que salio, una tartita de merenge y fresa con nata y fresas. Que os parece a mi me encanta =D

Asi queda puesta

Hemos ido a comprar pegamento al xino, y mirar que monada me a comprado mi amor, para cree cositas bonitas.

Y  por ultimo mirar la pequeña kenya como come jajajaja es muy buena la foto. Hay con lo que se supone que son aburridas las tortus lo bien que me lo paso yo con las mias, son un show.
Con que ansia come la tia jajajaja.
Besitos tortugiles y dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DE LAS HADAS...