domingo, 6 de febrero de 2011

Mi primer camafeo.

Buenas a todos, que tal llevais el domingo, yo de lujo en el balcon con el solete pero ya se esta yendo ohhhh.... Ayer navegando en los blogs vi muchos camafeos y se me ocurrio probar suerte haber que tal me salian, y despues de mucho pelearme con la puntilla y el zurzido, tachan!!!!! esto es lo que me a salido. A mi me a encantado, aunque es trabajoso pero es precioso, ahora estoy pensando con que ponermelo, jijiji.

Que os parece??? para ser el primero no a quedado nada mal no???

Besitos y abrazos de osos

2 comentarios:

  1. Me encanta .. soy tu prima elvira , que preciosidad que manos tienes :)

    ResponderEliminar
  2. :D me alegro que te guste, me costo un monton poner la puntilla, y el osito lo dibuje yo y el dibujo es cosido, ya lo veras. Tu anillo esta ya casi terminado :D . Un besazo guapa

    ResponderEliminar

LA HORA DE LAS HADAS...