lunes, 10 de enero de 2011

Hadita algodon de azucar

Buenas noches a tod@s, como ayer publique ya e terminado la nueva hadita me recuerda a las nubes de azucar de las ferias por eso ese nombre jajaja, a mi me a encantado a quedado muy dulce, ahora tengo que hacerle dos para mi medica y mi enfermera que se estan portando genial con mi baja, me ayudan en todo lo que pueden y hoy han visto a la hadita y les a gustado mucho asi que por lo buenas que son les voy a hacer unas :D. Antes de darselas las publicare para que las veais. Bueno os pongo ya las fotitos.



Os doy las gracias por pasaros por mi blog y haceros seguidoras, llevo poquito tiempo y da alegria ver que a la gente le gusta. Muchas gracias Cris y Maria :D y a todas las demas tambien mil gracias.

Besitos de algodon.

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por tu visita. Me gustan mucho tus hadas, buena suerte con tu blog. Besos

    ResponderEliminar

LA HORA DE LAS HADAS...