sábado, 1 de enero de 2011

Anillito de fieltro

Feliz 2011!!! Mañana me voy a Murcia a pasear un ratillo, y de paso a Ikea a ver si hay alguna telita barata, para la ocasion e creado mi anillito de flor azul, en la foto no se distingue bien, pero lleva una piedra de nacar y los petalos son de fieltro azul oscurito. Es el primer anillo que hago, pero va a haber un largo siguiente anillo jijijiji.
Espero que hallais tenido una buena entrada de año, yo con mi segunda familia( la familia de mi novio) y mi cuñado y yo cantando conseguimos dejar a todo el vecindario sin luz durante mas de media hora jajaja se confirma cantamos "super bien" jajajaja.

Os dejo que e visto la funda de mi camara muy seria voy a ver si la alegro un poquito.
Besos azulitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DE LAS HADAS...