lunes, 24 de septiembre de 2012


Hola haditas!! después de mucho tiempo vuelvo con un pequeño ser que ayer se dejo caer por mi jardín.


Es un pequeño Ellette de barro, os cuento un poco lo que me contó mientras tomábamos una infusión a la luz de la luna.
Como os e dicho es un pequeño duende que nace del barro y se alimenta por las noches de pequeñas florecillas. Le pregunte, que hacia en mi jardín y me dijo que estaba comiendo florecillas cuando miro hacia arriba y se quedo embobado con las estrellas, y en ese momento aparecí para regar las plantitas.

Queréis verle la carita?



 Ohh mirad que carita se le quedo cuando vio las estrellas.


 Me a dicho que hay mas Ellettes como él y otros que nacen de otros lugares diferentes del barro =). Que alegría, tengo ganas de encontrarme con otros de su especie.

Estos pequeños pueden irse a tu casa a vivir entre tus plantas, si queréis mas información poneros en contacto mandando una cartita a mi buzón. arthemis_jcb@hotmail.com.

Buenas noches a todos y estar pendientes de vuestras macetas por si aparece algún Ellette entre ellas ^^

Besitos de barro para todas

3 comentarios:

  1. Cunatos gnomitos tienes en casa.
    Mientras den alegria estupendo.
    Yo tengo una minibarbie en una maceta (es mi espantapajaros)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es tan bonito... que blog más lindo tienes Jessi! Con tu permiso y el permiso de tus Ellettes me quedo aquí en un rinconito para visitarte siempre, muah!

    ResponderEliminar
  3. Hey Jess! me encantan los elettes, te quedan tan moninos!le dan vidilla al jardin, no?

    ResponderEliminar

LA HORA DE LAS HADAS...