jueves, 21 de abril de 2011

Dia de lluvia

Hola a todos?? que tal llevais la semana santa, como siempre pasada por agua. A mi me encanta ver llover desde el ventanal de mi salon, lo malo es cuando vallamos a salir que en santa pola no hay alcantarillado y se hinunda siempre y ya estan las calles hasta arriba de agua jajaja, es dia de sofa y peli con mi chico.

La lluvia me recuerdan a mis plantitas, no se porque, es otro de mis pasatiempos mis plantitas aunque por culpa de mi ansiedad han estado un poco dejadas estan ahora preciosas, os enseño un huequecito de mi casita con mis plantitas y mis tortugones =D

el  arbol grande siento decir que es artificial jajaja pero espero que el pequeñito que hay en medio algun dia llegue a suplantar al artificial.

Este es otro de mis rinconcitos.

Espero que os haya gustado y bienvenidos a mi casita, queremos poner este año en el balcon los sofas de exterior estilo a esto pero en pequeñito y sin esa piscina de fondo ni nada, pero bueno el mar si lo vemos =D

Es un sueño que conseguiremos hacer realidad si no es este año el que viene, o al otro, o cuando sea pero lo haremos, ya os pondre fotitos, espero que este año :D.

Besos y feliz lluvia para todo el que le guste

2 comentarios:

  1. Ohhh mira! A mi también me gustan las plantitas y los animalitos pero no tengo plantitas dentro de mi casa, solo afuera en la jardinera.

    Y mira tienes tortuguitas!!! ¿Cuantas tienes? Yo llegué a tener 6!

    Ahora tengo una perrita Golden Retriever y es mi adoración.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues casi te alcanzo, tengo 4 de agua en los acuarios que se ven y una de tierra en un terrario, que en veranito se va al balcon con un super terrario que le hemos hecho. Cuando era pequeña tenia 6 o 7 no me acuerdo bien, pero se hicieron enormes y no encontrabamos comida para ellas y las tuve que donar al zoo =( llore mas.... ahora tenemos las tortus y peces tropicales y una perrita de mi novio pero esta en casa de sus padres, la recogio de la perrera porque se iba a morir y es una mezcla de perro salchicha con coker jajajaja imaginatela la cara del coker pero cortita y larga como los salchichas es mas bonita un dia pongo una fotito.

    Besos.

    ResponderEliminar

LA HORA DE LAS HADAS...