viernes, 22 de abril de 2011

Conejita de Pascua

Hola a todos!!! se me a ocurrido, como supongo a mucha gente hacer un conejito de pascua para la semana santa, pero a mi manera o mas bien, mas yo, por lo que e hecho una kitty disfrazada de conejita de pascua =D .

He buscado la historia de los conejitos de pascua, porque a decir verdad no sabia ni el porque de ellos... como buena "cristiana impuesta" jajaja, os pongo el cuento:



El conejito de Pascua es el encargado de entregar en todo el mundo los huevitos de pascua, los trae y los esconde para que los niños los encuentren. Pero por lo general no sabemos el por qué de la tradición del cuento del conejito de pascua.
Según la leyenda, en el momento que se sepultó a Jesús, junto a él estuvo encerrado un conejo que fue el que presenció su resurrección,  presenció el milagro y salió de la cueva junto a Jesús. Por eso se dice que es el mensajero que comunicará y recordará a todos los niños de la noticia (la buena nueva). Y al mismo tiempo regalará huevitos pintados los cuales a partir del siglo 19 pasaron a ser de chocolate y otras golosinas.
De esta forma, el huevo de pascuas pasó a ser un símbolo de la resurrección de Jesús para los cristianos. La cáscara representa la tumba en la que se sepultó a Jesús y por eso se tiene que quebrar el domingo de pascua. Antiguamente los huevos de pascua eran de gallina y de pato los cuales eran pintados y decorados los días anteriores al domingo de pascua.

Bueno que os a parecido? ahora os enseño mi conejita de pascua.

Que os parece???

Para mi es monisima.

Besos y no hincharos a huevos de chocolate .

jueves, 21 de abril de 2011

Dia de lluvia

Hola a todos?? que tal llevais la semana santa, como siempre pasada por agua. A mi me encanta ver llover desde el ventanal de mi salon, lo malo es cuando vallamos a salir que en santa pola no hay alcantarillado y se hinunda siempre y ya estan las calles hasta arriba de agua jajaja, es dia de sofa y peli con mi chico.

La lluvia me recuerdan a mis plantitas, no se porque, es otro de mis pasatiempos mis plantitas aunque por culpa de mi ansiedad han estado un poco dejadas estan ahora preciosas, os enseño un huequecito de mi casita con mis plantitas y mis tortugones =D

el  arbol grande siento decir que es artificial jajaja pero espero que el pequeñito que hay en medio algun dia llegue a suplantar al artificial.

Este es otro de mis rinconcitos.

Espero que os haya gustado y bienvenidos a mi casita, queremos poner este año en el balcon los sofas de exterior estilo a esto pero en pequeñito y sin esa piscina de fondo ni nada, pero bueno el mar si lo vemos =D

Es un sueño que conseguiremos hacer realidad si no es este año el que viene, o al otro, o cuando sea pero lo haremos, ya os pondre fotitos, espero que este año :D.

Besos y feliz lluvia para todo el que le guste

lunes, 11 de abril de 2011

De bautizo

Buenos dias a todos, que raro escribir de dia jajajaja aqui estoy esperando a mi mami, jo como me ha costado no irme con mi niño por la mañana =( que sensible estoy jolines. Ayer bautizamos a mi sobri politico, mirar que guapos estan los padre, padrinos y el principito del dia .

Mi niño con su ahijado =D ay que ver le voy a dar clases de coger a un bebe jajajajaja. Se le va ablandando el corazon
=P

Mi mami me hizo esta florecita para la muñeca y de paso mirar que anillo mas chulo me regalo  mi cosita linda.

Bueno que tengais un buen dia.

Besitos de bebe muaaa

sábado, 9 de abril de 2011

Soy una niña grande

Buenas a todas, se que estoy un poco desaparecida pero me apetecia compartir con vosotros lo niña que soy jajajaja, hoy nos hemos ido a toys´r´us cosa que es un peligro jajajajaja, porque alli te ponen las rebajas y peligroooo. No nos hemos podido resistir a este ajedrez de disney =D mirar que chulo.


A todo esto no se jugar al ajedrez jajaja pero mi chiquitin me esta enseñando y en la segunda partida he tenido la suerte del principiante y le he ganado jijijiji.

Y bueno me rondaba por la cabeza que me apetecia tener un pequeño pony y mirar que cosita mas bonita a caido en mis manos. Si yo fuera un pony seria asi jajajaja.


Y este chiquitin esq..... era monisimo.


Esta mañaqueria mia no es de ahora hace tiempo mi niño me compra unas bolitas con los pequeños ponys de terciopelo, esta es la coleccion que tengo por el momento.

Ya os seguire enseñando mis colecciones porque otra que me encanta es hello kitty =P  y tengo un novio que me consiente lo que puede y mas, ay mi niño. Como por el momento ni tengo niños, ni tengo intencion de tener aun me autoconsiento todas estas tonterias, asi no mato el peter pan que hay en mi =D.

Besitos dulces muaaa

LA HORA DE LAS HADAS...