viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010 , bienvenido 2010!!!

Pues  como todos los años esta es la noche de los buenos propositos, promesas, etc.... Yo lo unico que tengo son esperanzas, que en el 2011 se arregle todo, tanto mi coco como mi cacao..... Para esta noche e hecho a mudito( asi me siento un poco en cierta parte de mi vida) Espero que os guste.


Desde el fondo de mi pecera os deseo un buen 2011. Besos

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un poco tarde pero feliz navidad y ya de paso feliz año nuevo :D

Supongo que como todos, en estas fechas e estado un poco liadilla y no e podido actualizar....
os pongo el papa noel que hizo mi novio para noche buena, le quedo muy chulo :D a ver si os gusta.


Os pongo de paso a snoopy que lo hize antes de las fiestas.

Bueno por hoy os voy a dejar que ahora mismo tengo a la family en casa pidiendo comida como locos jajajaja

Como os e dicho feliz año nuevo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi sackboy

Os pongo una pequeña ilusion que tenia, en el videojuego de little big planet cree un sackboy de cebra de epoca, y desde entonces queria esa cebrita, y cuando empece con el fieltro vi la oportunidad de tenerlo este finde lo hice os pongo la foto del original del juego y el que e hecho yo. A mi por lo menos me encanta.

Broche Mafalda

Con esta pequeña empezo mi locura por el fieltro, quise probar con ella a ver que salia...me gusto y ahora todo lo que veo lo quiero convertir en muñequit@s de fieltro jajaja.


domingo, 12 de diciembre de 2010

Hello kitty de cocinera

  De la caja de las galletitas de hello kitty e sacado esta cocinera con su pastelito, Noe esta es la foto que te comente, a ver si te gusta. Besitos

sábado, 11 de diciembre de 2010

Broche para sujetar el chupete

 Os coloco el broche que le e hecho a mi sobrino politico que esta apuanto de nacer, es un perrito con su nombre, Alejandro.... pero es demasiado largo asi que le e puesto Alex. A ellos les a gustado espero que a vosotros tambien. Saludos =D
La imagen no tiene mucha calidad pero ahora ya no puedo volverla a hacer ...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

Rompo el hielo con los snorkels

Uno de los dibujos que me encantaban de pequeña los snorkels, os acordais de ellos?? E hecho una foto de los cuatros que tengo terminados son los mas conocidos luego ire poniendo uno a uno con sus nombres, espero que os guste.
Saludos
  Hola a tod@s.


    Desde pequeña me han gustado las manualidades, dibujar, pintar cuadros, hacer cuadros de relieve, punto de cruz y mi ultimo descubrimiento... el fieltro. Me encanta y quería compartir con vosotros mis trabajos, ya que muchas ideas han salido de otros blogs que e ido viendo. No me dedico a la venta, pero si quisierais alguno podríamos ver la posibilidad. Bueno espero que os gusten.


    Saludos. 
   
    Jessy. 

LA HORA DE LAS HADAS...